Análisis de Piel en Salobreña

Análisis de Piel en Salobreña

La mejor manera de conocer cuál es exactamente el tipo de piel que tenemos y el estado de la misma es mediante la realización de un análisis de piel.

Para ello, usamos “Dermoanalizadores” o “Analizadores de piel”, que nos permiten conocer cuáles son las necesidades de la piel en cada momento y además, realizan análisis de cabello y cuero cabelludo.

Las mediciones de estos parámetros se basan en una serie de métodos físicos u ópticos, dependiendo del parámetro a analizar, que permiten obtener resultados altamente fiables.

Con el dermoanalizador podemos medir:
  • PSebo: permite averiguar el tipo de piel: grasa, normal, mixta o seca. Se basa en el método Sebumeter®, muy conocido en el sector de la cosmética y la dermofarmacia.
  • PHidratación: con esta sonda medimos el grado de hidratación del estrato córneo.
    La hidratación es independiente del tipo de piel: una piel grasa también puede estar deshidratada. La falta de hidratación es una de las causas principales de aparición de arrugas.
  • PPigmentación: gracias a esta sonda podemos comprobar si la pigmentación del rostro/cuerpo/manos es uniforme o no (manchas).
  • PElasticidad: esta medición se basa en el método de succión. La elasticidad de la piel varía, no sólo en función de la edad. También influyen otros factores como una buena alimentación, piel cuidada, horas suficientes de sueño, ser o no fumador,…A través de la cámara podemos ver manchas que a simple vista no se aprecian pero, con el tiempo, se van haciendo más notables.

    Las condiciones climáticas: altas/bajas temperaturas, viento, frío, humedad … también influyen en el estado de la piel. Se puede decir que sus necesidades varían de una estación a otra, por lo que es conveniente realizar un análisis de piel cada 3 meses aproximadamente.

No Comments

Post a Comment