La juventud se refleja en la mirada. Acaba con tus ojeras, bolsas y arrugas.

Una solución para cada necesidad

Dicen que la mirada es el espejo del alma ¿Qué expresa la tuya? Para presumir de buena cara y de piel sin maquillaje, nada como una mirada descansada y luminosa en la que no se atisbe ni un ápice de imperfecciones como ojeras, bolsas y arrugas. Y es que el dilema aparece cuando el paso del tiempo, la falta de sueño, o el uso inadecuado de cosméticos, entre otros factores, nos impiden lucir un contorno de ojos impecable.

Existen diversos estudios que afirman que el 40 por ciento de las mujeres que utilizan crema hidratante o facial, no usan un tratamiento específico para esta zona de su cuerpo y muchas de ellas tampoco la maquillan. Con este post, nos hemos propuesto ayudarte a lucir un contorno de ojos resplandeciente. Lo mejor es que, para ello, contamos con la ayuda de la firma francesa Caudalie y tenemos la seguridad de que juntos y  unidos a una, en la que llamaremos la Gran Operación Camuflaje, conseguiremos disimular las ojeras, las bolsas y las arrugas y presumir de ojos luminosos.

Promoción: Por la compra de un tratamiento de ojos, llévate un sérum y una crema de día de regalo.

OJERAS & ARRUGAS

Tratamiento de Ojos Alisante Antifatiga

Esta crema suave y confortable atenúa visiblemente las ojeras y alisa el contorno de los ojos y de los labios.

La mirada tiene un aspecto descansado, lleno de energía. Su textura penetra rápidamente para despertar la mirada y alisar el contorno de los labios.

BOLSAS & ARRUGAS

Bálsamo Lifting Ojos

Una asociación antiarrugas exclusiva: nuestro Resveratrol de Vid y un complejo de ácidos hialurónicos Micro para aumentar la producción natural de Ácido Hialurónico por las células de la piel.

Este bálsamo tensa y alisa el contorno de los ojos y de los labios. Reduce las bolsas y levanta los párpados. El rostro parece más joven.

OJERAS, BOLSAS & ARRUGAS

Premier Cru El Contorno de Ojos

Esta espléndida crema lleva a cabo una acción antiedad completa, así como un embellecimiento inmediato. Perfectamente hidratada, la piel está más lisa y más firme.

Ojeras y bolsas se difuminan y la mirada se ilumina con una nueva juventud. Textura confortable y aterciopelada con acabado mate. Sin perfume. Sin siliconas.

 

No Comments

Post a Comment