Loader

Rosa Mª Alaminos Arellano
(Farmacéutica titular)

Experta en Nutrición clínica y dietética. Sanitaria de vocación y con actitud de servicio a la población. Desde niña quiso ser farmacéutica y en 1997 lo consiguió. Comenzó su trayectoria profesional como farmacéutica adjunta hasta que, en el año 2008, se convirtió en titular y, desde entonces, desarrolla su actividad diariamente con el mayor de los cariños.

Victoria Sánchez Morales
(Farmacéutica adjunta)

Gran profesional tanto en docencia como en el área de Farmacia. Más de 15 años la avalan en este sector. Cariñosa, trabajadora y con don de gentes. Responsable de las secciones de Consejo farmacéutico, SPD y Atención farmacéutica.

Yasmina Pérez Medina
(Técnico en Farmacia)

Comenzó su trayectoria profesional con nosotros y ya es toda una experta. Su cariño especial a los más pequeños y su dedicación a los reyes de nuestras casas hacen que sea la responsable de las secciones de Alimentación infantil, Cosmética infantil e Higiene bucal.

Ángela Fajardo Pretel
(Técnico en Farmacia)

Comenzó en la empresa como Técnico en prácticas y nos cautivó con su trabajo, su buen hacer y su gran capacidad organizativa. Sus ganas de aprender han hecho de ella toda una profesional, responsable de las secciones de Dermocosmética, Higiene capilar e Higiene Corporal.

Francísco Rodríguez Franco
(Auxiliar de Farmacia)

Responsable de las secciones de Ortopedia, Cuidado del mayor y Rincón del deportista. Persona afable, amable y con buena actitud en el trato al público, con mñas de 20 años de experiencia en el sector farmacéutico.